Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad

Mesa del Mundo del 5 de febrero de 2016

Un periodista palestino lleva más de dos meses en huelga de hambre en protesta por su detención en Israel y su vida peligra. Es una de las noticias de fuera de nuestras fronteras

Mesa del Mundo: 'Un periodista palestino lleva más de dos meses en huelga de hambre'

Mesa del Mundo: 'Un periodista palestino lleva más de dos meses en huelga de hambre'

04:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004008626/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Abrimos la 'Mesa del Mundo' de este viernes, 5 de febrero de 2016, en Oriente Medio. También viajamos a Sri Lanka y Reino Unido para conocer otras historias de la manos de los corresponsales de la SER.

  • En Sri Lanka se ha encontrado el mayor zafiro azul del mundo, en una mina. 1.400 quilates. El dueño lo vende por 300 millones de dólares y dice que destinará gran parte de lo que saque a los pobres de su país.
  • Un niño de tres años tomó un selfie en el campo, el que aparece con su padre y un caballo atrás mostrando los dientes. La foto la mandaron a un concurso y han ganado un viaje de premio. Ahora la propietaria del caballo pide que compartan el premio que tiene un valor equivalente a 2.000 libras, porque no pidieron permiso para fotografiar su cuadrúpedo. 
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00