El LargueroEl Larguero
Deportes
ANÁLISIS

Valdano: "Ahora el Barça es capaz de ganar sin bailar al rival"

El analista de 'El Larguero' pasa su consulta de los domingos

Valdano: 'Ahora el Barça es capaz de ganar sin bailar al rival'

Valdano: 'Ahora el Barça es capaz de ganar sin bailar al rival'

12:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004011112/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Como cada domingo, Jorge Valdano ha charlado con José Ramón de la Morena de la jornada de Liga, especialmente de la victoria sobre la bocina del Real Madrid en Granada. Lo primero que ha hecho ha sido alabar a Modric, al que ha calificado como el centrocampista total. Sin embargo el buen hacer de Modric no ha ido acompañado por sus compañeros.

"Isco o James tienen muy pocas intervenciones en el partido, cuando uno está en el medio de la cancha hay que asegurar la calidad y también la cantidad", ha dicho. También ha criticado el papel de Kroos o del propio James, "que no estuvieron a su nivel".

También ha tenido palabras para el Barça, que ganó al Levante 0-2 en un partido que no dominó y en el que jugó con fuego. "El Barça está logrando avanzar en la tabla sin hacer grandes partidos, y eso es una novedad. Antes o te bailaba o ponía en peligro el resultado, ahora o te baila o es capaz de hacer un partido sobrio donde asegura el resultado", piensa Valdano.

"La gran virtud del Barcelona en los últimos diez años es su virtud para construir fútbol, pero es cierto que el Barcelona se está acostumbrando a ganar partidos con actuaciones mediocres", ha finalizado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00