Hora 25Hora 25
Actualidad
EL PROGRAMA

Hora 25 del 8 de febrero de 2016

Actualizamos toda la información de la jornada. Dedicamos la segunda hora del programa al debate político. Tras la información llega la tertulia con Berna González Harbour, Alberto Pozas y Javier González Ferrari

Madrid

La actualidad del día viene marcada por la política, durante la jornada de hoy han continuado los contactos entre los partidos para buscar acuerdos de investidura o de gobierno. Además, el Partido Socialista ha enviado a los partidos con los que quiere negociar su programa para un gobierno reformista y de progreso. Analizamos los puntos y las principales medidas que introducen.

Hoy se han reunido los equipos negociadores del PSOE e Izquierda Unida, hemos quedado con Alberto Garzón para conocer las propuestas que ha presentado su partido.

Alberto Garzón: 'No queremos hablar de sillones ni ministerios, queremos puntos de acuerdo'

09:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004012629/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Además, hacemos balance de los cuatro años de reforma laboral y conocemos las propuestas de cada partido para derogarla o reformarla.

Las nueve

Dedicamos la segunda hora del programa al debate político. Se sientan en la mesa de Hora 25: Gonzalo Robles del Partido Popular, Meritxell Batet del PSOE, Íñigo Errejón de Podemos e Ignacio Aguado de Ciudadanos.

Mesa política en Hora 25 (08/02/2016)

35:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004012635/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Centramos esta mesa política en los movimientos que están dando los partidos para buscar un acuerdo de gobierno o un pacto de investidura y en la polémica generada este fin de semana en Madrid por unos titiriteros que exhibieron en una función infantil una pancarta en la que se leía 'Gora Alka-ETA'

La tertulia

Analizan la actualidad del día Berna González Harbour, Alberto Pozas y Javier González Ferrari. En tiempo de tertulia escuchamos los Pasos Perdidos de José Luis Sastre.

La última reflexión del programa es El Dietario de Ramoneda. Y al cierre llega Javier Torres con la sección de Culturas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00