Hoy por HoyHoy por Hoy
Opinión
EL COMENTARIO DE JOSÉ RAMÓN DE LA MORENA

El Madrid no puede depender de milagros

El Madrid, para sumar puntos, necesita el máximo esfuerzo y algún milagro en los minutos finales, como el que hizo Modric ayer

El Comentario de De la Morena: 'El Madrid no puede depender de milagros'

El Comentario de De la Morena: 'El Madrid no puede depender de milagros'

00:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004011094/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Ni el Madrid ni el Barcelona están en su mejor momento. Sin embargo, el Barça, con la ley del mínimo esfuerzo, sigue sumando los puntos de tres en tres. El Madrid necesita el máximo esfuerzo y algún milagro en los minutos finales, como el que hizo Modric ayer.

El Barça puede justificarse en la carga de partidos que le supone estar en todas las competiciones, después de ganar el Mundialito y casi proclamarse ya finalista de la Copa del Rey. El Madrid está a cuatro puntos del Barcelona, pero con un partido más y con más tiempo para entrenar y ensayar esquemas, faltas, jugadas... Jugadas que aún no se ven en sus partidos, y el equipo termina estirándose en demasía y dejando muchos espacios, como le ocurrió ayer en Granada, sobre todo en la segunda parte.

Cristiano, como le ocurrió antes a Casillas, ha dejado de hacer milagros fuera del Bernabéu. Pero lo preocupante es que a estas alturas un equipo como el Madrid necesite milagros para ganar al penúltimo de la clasificación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00