Hora 25Hora 25
Actualidad
EL PROGRAMA

Habrá encuentro entre Sánchez y Rajoy

Dedicamos la segunda hora del programa al problema de aceptación que sufren las personas transexuales e intersexuales. A las 22:00h actualizamos toda la información de la jornada, después la analizamos en la tertulia

La firma de Àngels Barceló: 'El doble juego del PP'

La firma de Àngels Barceló: 'El doble juego del PP'

02:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004014163/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

La actualidad del día pasa por el Congreso de los Diputados, allí se reunirán Mariano Rajoy y Pedro Sánchez el próximo viernes. Hoy la Mesa del Congreso ha aprobado el cambio en la distribución de los escaños que propuso Podemos.

Hablamos con Mariano Esteban, es Presidente de la Real Academia Nacional de Farmacia y uno de los firmantes de la declaración presentada hoy en la que piden que el pacto educativo sea prioritario.

También vamos a Palma de Mallorca, hoy han comenzado las declaraciones de los investigados en el caso Nóos. Por el momento ha declarado José Luis Ballester, exdirector general de Deportes del gobierno balear, ante preguntas del fiscal Horrach ha responsabilizado a Jaume Matas de los contratos con Iñaki Urdangarín

Las nueve

En la segunda hora del programa conocemos la historia de Sara Villahermosa, una mujer intersexual, nació con órganos sexuales masculinos y femeninos. Hablamos del problema de aceptación que tienen tanto los intersexuales como los transexuales, de ello depende su normalidad y felicidad.

Para abordar el tema hablamos con Darío y Niurka, son transexuales, tienen 26 y 36 años. También nos acompañan Inmaculada Amador, psicóloga clínica en el programa de Transexualidad de Médicos del Mundo y Pedro Gutiérrez, médico miembro de la asociación española de andrología.

La tertulia

Tras la información llega el tiempo del análisis, hoy con Victoria Lafora, María Esperanza Sánchez y Antonio Naranjo. En tiempo de tertulia escuchamos los Pasos Perdidos de José Luis Sastre.

La última opinión del programa la pone Josep Ramoneda con El Dietario. Al cierre llega Javier Torres con la sección de Culturas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00