Punto, SER y partidoPunto, SER y partido
Tenis
PUNTO SER Y PARTIDO

Punto SER y Partido (9-02-2016): Un torbellino llamado Roberto Bautista

En el programa de esta semana charlamos con el tenista de moda en España y analizamos la victoria de España en Serbia en la Copa Federación

Punto SER y Partido (9-02-2016): Un torbellino llamado Roberto Bautista

Punto SER y Partido (9-02-2016): Un torbellino llamado Roberto Bautista

29:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004012695/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Roberto Bautista es en lo que va de 2016 el quinto mejor jugador del planeta. Lleva 13 victorias en quince partidos y ha ganado 2 torneos de los cuatro que ha jugado. Ha ganado a tres jugadores que han sido Top10 y ya tiene en su haber títulos en todas las superficies. De esto y más cosas hablamos con Roberto Bautista, que nos habla de sus objetivos y su manera de ver el tenis.

Escuchamos a Garbiñe Muguruza, que se erigió como líder del equipo de Fed Cup en Serbia y pasamos a la zona de análisis para hablar con Miguel Ángel Zubiarrain de todo lo ocurrido en Sofía y en Serbia, además de la previa de la vuelta de Nadal a la competición.

Con José Izquierdo repasamos en su 'Set' lo más friki de la semana y las noticias más curiosas. Cerramos el programa con Ana Rodríguez y la historia de Lola Ochoa, una de las mejores tenistas en silla de nuestro país que sueña con sus cuartos juegos en Río.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00