El LargueroEl Larguero
Deportes
F.C. BARCELONA

¿Por qué habla Busquets de Guardiola y de una posible salida del Barcelona?

Marcos López y Jordi Martí analizan la vuelta de las semifinales de la Copa entre el Valencia y el Barça y explican las declaraciones del centrocampista sobre su futuro

Martí y López analizan las declaraciones de Sergio Busquets

Martí y López analizan las declaraciones de Sergio Busquets

08:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004014211/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

¿Está pensando realmente Busquets en una posible marcha del Barcelona? Después de que haya comentado que solo su esposa y Guardiola pueden hacer que se vaya del club, el análisis sobre su futuro es más que oportuno. Marcos López y Jordi Martí han explicado en 'El Larguero' qué puede haber detrás de esas palabras y por qué las ha dicho.

Para ambos, aunque sus palabras osn sinceras y quiere quedarse en el Barcelona, el futbolista espera una mejora de contrato que el presidente Bartomeu le prometió pero que tiene complicado cumplir por las restricciones a la masa salarial que los estatutos del club contempla.

Además, analizamos con ellos las posibilidades de que Pep Guardiola tiente realmente al jugador en lo que sería un ataque al que es el club de toda su vida.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00