Hora 25Hora 25
Actualidad
EL PROGRAMA

Hora 25 del 10 de febrero de 2016

Dedicamos la segunda hora del programa a conocer más de cerca a Donald Trump. A partir de las 22:00h actualizamos toda la información del día, la analizamos en la tertulia con Cristina de la Hoz, Milagros Pérez Oliva y Manuel Rico

Madrid

Alfonso Lázaro y Raúl García, los titiriteros acusados de enaltecimiento del terrorismo por una función durante el carnaval en Madrid han abandonado la prisión de Soto del Real esta tarde tras la petición del juez de la Audiencia Nacional. Conocemos las medidas cautelares que se les ha impuesto y las reacciones que ha generado el caso. Hablamos con el abogado de Alfonso Lázaro.

En la crónica de tribunales vamos a Palma de Mallorca, allí ha tenido lugar una nueva sesión del juicio del caso Nóos, y conocemos qué ha declarado el expresidente catalán Jordi Pujol en la Audiencia Nacional, ha sido citado a comparecer por un delito de blanqueo relacionado con la fortuna que la familia acumulaba en Andorra.

Y miramos a la economía, analizamos las posturas que creen que la incertidumbre política produce incertidumbre económica. Además, conocemos el balance de venta de viviendas en 2015, se vendió un 11 % más que en el periodo anterior; analizamos los datos con el experto Alejandro Inurrieta.

Las nueve

En la segunda hora del programa vamos hasta Estados Unidos para conocer algo más de Donald Trump. Nos ayudan a trazar un perfil del candidato republicano Beatriz Barral, corresponsal de la SER en Estados Unidos y Rafa Panadero, el jefe de la sección de Internacional y enviado especial a New Hampshire.

Además, nos acompaña David Redoli, presidente de la Asociación de Comunicación Política, Alberto Avendaño, editor de 'Diario Latino' del Washington Post y León Krauze, escritor y periodista mexicano.

La tertulia

Analizan en el programa la actualidad del día Cristina de la Hoz, Milagros Pérez Oliva y Manuel Rico. En tiempo de tertulia llega José Luis Sastre con los Pasos Perdidos.

La reflexión final de Hora 25 la pone Josep Ramoneda con El Dietario. Cierra el programa la sección de Culturas con Javier Torres.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00