Hora 25El dietario de Ramoneda
Opinión
EL DIETARIO

Vamos listos

La última reflexión de Hora 25 es la de Josep Ramoneda

Josep Ramoneda: Vamos listos

Josep Ramoneda: Vamos listos

01:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004015767/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Barcelona

Josep Ramoneda cree que aun con el agua al cuello, el Partido Popular se quiere salvar de la corrupción con hipocresías: por un lado garantizan el aforamiento a Barberá y por otro le piden que no asista a la reunión con Mariano Rajoy en el Senado para evitar imágenes incómodas. "Si así es como se afronta la corrupción, vamos listos".

Considera que es difícil batir récords de zafiedad en política, pero Fernández Díaz lo ha conseguido diciendo que ETA está esperando un gobierno entre PSOE y Podemos. Indica que es "absolutamente irresponsable utilizar el terrorismo para descalificar al adversario político. Más todavía si lo hace el ministro del Interior".

Por último, hace referencia a la liberación de los titiriteros acusados de enaltecimiento del terrorismo. Indica que solo queda que el caso quede sobreseído para darlo por terminado, un episodio que debe servir para recordar que la defensa de la libertad de expresión no admite tregua.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00