Hoy por HoyHoy por Hoy
Opinión
EL COMENTARIO DE JOSÉ RAMÓN DE LA MORENA

'Football Leaks'

Llevo varias mañanas leyendo a estas horas en las páginas deportivas los chivatazos de 'Football Leaks', una web que está publicando los contratos de los futbolistas más importantes

Comentario de De la Morena: 'Football Leaks'

Comentario de De la Morena: 'Football Leaks'

01:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004015804/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Llevo varias mañanas leyendo a estas horas en las páginas deportivas de los periódicos los chivatazos de 'Football Leaks', una página web afincada en Rusia que está publicando los contratos de los futbolistas más importantes.

Los despachos que custodian esos contratos culpan a hackers, que se cuelan delictivamente en sus correos a través de Internet y les piratean la documentación para luego chantajearlos pidiéndoles dinero para que no lo publique. La página web acusada, una especie de barco pirata desconocido, dice que es periodismo de investigación. El presidente de la Liga de fútbol profesional lo explicó ayer de forma más sencilla: señaló a la FIFA como el origen de esa filtración.

Pero nos estamos enterando no sólo de las cifras escandolosas de esos contratos, también de cláusulas como las de Jackson Martínez, que con sus 5 millones netos en el Atlético de Madrid, estaba obligado a asistir a un máximo de 6 actos publicitarios del club en todo el año, y nunca en días libres. Entiendo que a los clubs o a los dirigentes que firmaron esos contratos les dé vergüenza que se publique su firma debajo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00