Elecciones 23 de julio

Hoy por HoyLa firma de Iñaki Gabilondo
Opinión
LA VOZ DE IÑAKI GABILONDO

Sánchez recibe a Rajoy

"Es relevante que sea Sánchez quien convoque y Rajoy quien acuda a la llamada. Rajoy ha perdido ya la batuta. Pedro Sánchez, aunque no consiga ningún acuerdo, se ha agigantado"

Sánchez recibe a Rajoy

Sánchez recibe a Rajoy

Madrid

Mañana se reúnen Sánchez y Rajoy. Nada podrá salir de esta reunión pero es relevante que sea Sánchez quien convoque y Rajoy quien acuda a la llamada. Rajoy ha perdido ya la batuta y la partitura, y su entorno agrava las cosas con esa ridícula pataleta de culpar al Rey. Rajoy cometió un error cuando renunció a explorar sus posibilidades de formar gobierno, coleccionar noes no significa necesariamente perder el tiempo, y puede ofrecer rédito si en los intentos se muestra voluntad de entendimiento. Lo estamos comprobando ahora. Pedro Sánchez, aunque no consiga ningún acuerdo, se ha agigantado ante los ciudadanos. Ya viste de presidente, presenta el documento que marca el debate, con los acentos sociales que la mayoría demanda, se ha fortalecido muchísimo dentro de su partido y se beneficia del reconocimiento general a sus esfuerzos. Al mismo tiempo, con la cruel velocidad con la que opera la política, Rajoy ha quedado fuera de la pista, por esa su insistencia en llamar sentido común a su punto de vista. Sólo faltaba el reventón de la letrina valenciana para que Rajoy parezca el conductor de un coche fúnebre que lleva a los suyos al hoyo.

Escucha la firma de Iñaki Gabilondo en 'Hoy por Hoy'

La firma de Iñaki: 'Sánchez recibe a Rajoy'

01:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004016135/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00