A vivir que son dos díasCómicos
Humor
CÓMICOS

Hasta en el inocente mundo de Dysney hay corrupción

Los Cómicos en Zootrópolis aprenden a tocar el piano a cuatro manos.

Hasta en el inocente mundo de Dysney hay corrupción

Hasta en el inocente mundo de Dysney hay corrupción

Madrid

El viernes se estrenó en España la nueva pelicula de Disney, Zootrópolis. El argumento: "en un mundo en el que no existen los humanos, vive Nick Wilde, un zorro acusado de un delito que no ha cometido. Alguien desconocido quiere verle a él y la teniente Judy Hops, una coneja, entre rejas. Los animales, víctimas de una conspiración encubierta, unirán sus fuerzas para tratar de destapar al culpable que les está haciendo la vida imposible".

Póster de Zootrópolis

Un mundo de corrupción, conspiraciones, rejas... Ana Morgade, Antonio Castelo, Quique Peinado y Cristina Medina sospechan que quizás Disney se haya inspirado en la situación política actual de nuestros país. Sí, esa que pasa por una ronda de juicios cada uno con su protagonista parecido a algún personaje de la película. Para salir de dudas contactamos con Iker de los Mozos, artista técnico de personajes en Disney, uno de los responsables de que los personajes de Frozen, Big Hero o, esta última, Zootrópolis, lleguen animados a las pantallas.

De vez en cuando nos gusta relajar a los Cómicos, bajar los decibelios y elevar el nivel con un poco de clásica. Invitamos a dos hermanos andaluces: Víctor y Luis del Valle. Son pianistas en una de las modalidades más complicadas, a cuatro manos. Les escuchamos e incluso es posible que intentemos que algún cómico se anime a tocar unas notas... En esta sección nunca se sabe.

CÓMICOS (13.02.16)

43:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004019424/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Paqui Ramos

Paqui Ramos

Casi siempre en la radio. Siempre en la SER. Trabajando con Javier del Pino y yendo a sitios con Juanjo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00