Hora 25Hora 25
Actualidad
EL PROGRAMA

Hora 25 del 12 de febrero

Actualizamos toda la información de la jornada y la analizamos en la tertulia con Fernando Berlín, Juan Carlos Jiménez y Javier de Lucas

La firma de Àngels Barceló: 'No con Mariano'

La firma de Àngels Barceló: 'No con Mariano'

02:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004019272/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Analizamos qué se ha dicho en el encuentro entre Mariano Rajoy y Pedro Sánchez, que se han reunido en el Congreso de los Diputados. Conocemos las propuestas que ha llevado cada uno a la reunión. Hablamos del asunto con Antonio Hernando, portavoz del Partido Socialista en el Congreso.

Ponemos el punto de mira en la corrupción, hablamos de la investigación de la Guardia Civil, que busca el origen de la posible financiación ilegal del Partido Popular de Madrid. Conocemos qué ha dicho Esperanza Aguirre en la comisión de la Asamblea de Madrid que investiga la trama Púnica, hablamos con César Zafra y Ramón Espinar, diputados de Ciudadanos y Podemos que han participado en la comisión.

Las nueve

A partir de la segunda hora del programa comenzamos a celebrar el día de la radio. Lo hacemos hablando de la importancia de este medio en los conflictos y catástrofes. Conectamos con varios corresponsales de guerra y con Javier Espinosa, periodista que estuvo secuestrado en Siria por el Estado Islámico.

La tertulia

Hoy con Fernando Berlín, Javier de Lucas y Juan Carlos Jiménez. En tiempo de tertulia hacemos balance de lo que se ha dicho en las redes sociales con Borja González de Mendoza de Séntisis.

Luis García Montero hace su particular repaso de los acontecimientos políticos de la semana en La Mirada. La última reflexión del programa es la de Josep Ramoneda. Al cierre llega Javier Torres con las Culturas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00