El LargueroEl Larguero
Deportes
FÚTBOL SALA

Paco Sedano: "El éxito de esta selección es que siempre lucha"

El portero de la Selección Española de Fútbol Sala estuvo en 'El Larguero' antes de la final del Campeonato de Europa ante Rusia

Paco Sedano, portero de la Selección Española de fútbol sala, estuvo en 'El Larguero' unas horas antes de que España se juegue ante Rusia la final del Europeo. "Los equipos mejoran y cada vez es más complicado llegar a las finales. El éxito de esta selección es que siempre lucha", señaló el guardameta sobre un ciclo glorioso en el equipo nacional, que acumula seis títulos continentales y dos coronas mundiales.

Preguntado por Ricardinho, el mejor jugador del mundo y rival de España en los cuartos de final, jugando con Portugal, Sedano se rindió ante la evidencia. "Cuando tengo a Ricardinho delante lo mejor es sonreir porque salgo en el vídeo", reconoció en tono jocoso el cancerbero patrio, aunque añadió que no le gustaba la figura del portero-jugador.

El fútbol sala, que quizá no goza de todo el reconicimiento que se merece por parte de los medios, sí que ha recibido una gran cobertura durante las dos semanas en las que se está desarrollando el evento. "Estamos notando el apoyo de la prensa, así que os lo agradecemos", reconoció Sedano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00