Punto, SER y partidoPunto, SER y partido
Tenis
ATP RÓTERDAM

Martin Klizan y una celebración nunca vista en el tenis

El tenista eslovaco es un manojo de nervios. Rompió el saque de su rival para seguir en el partido y lo celebró emulando a un gimnasta

La surrealista celebración de un break por Martin Klizan

La surrealista celebración de un break por Martin Klizan

Mira todos los vídeos de la ATP en TennisTV

Punto SER y Partido (9-02-2016): Un torbellino llamado Roberto Bautista

29:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004012695/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Martin Klizan lleva una semana complicada, vive en el alambre. Frente a Roberto Bautista salvó cinco puntos de partido y ganó tras tirar varias veces la raqueta y estar en un sinvivir constante.

Este sábado ha dado una vuelta de tuerca en su choque con Mahut. Necesitaba romper el saque del galo para seguir vivo en el partido y en el torneo y lo logró. El problema es que su celebración dejó boquiabiertos a muchos aficionados.

Como si fuese Gervasio Deferr en el ejercicio de suelo, el eslovaco se lanzo a la pista y deleitó al respetable con una voltereta de limpia ejecución, que coronó con una reverencia al público tal y como suelen hacer los gimnastas. Frente a él, Mahut desesperado ante el show de su rival, que ya le había tirado un bolazo con anterioridad.

Kyrgios, Zverev, Kokkinakis, Klizan, el nuevo tenis no tiene por qué ser mejor que viejo, pero sí parece que será más divertido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00