Punto, SER y partidoPunto, SER y partido
Tenis
EL SET DE JOSÉ IZQUIERDO

Un tutorial de cómo no comportarse en una pista de tenis

Martin Klizan es el villano de la semana por su vergonzoso comportamiento ante Mahut en Rotterdam

El gran protagonista de esta semana en 'El set de José Izquierdo' es Martin Klizan. Su show en las semifinales de Róterdam ante Nicolas Mahut le dan el título al villano de la semana y también es protagonista del mejor punto tras un espectacular banana shot en la final ante Monfils.

El set de José Izquierdo (16-02-16)

06:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004021697/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El resbalón: Marin Cilic era el máximo favorito bajo la bóveda de Róterdam, un ATP 500 sin tenistas top-10. Sus triunfos ante Istomin y Müller, sin ceder parciales, auguraban un buen torneo para el tenista de Medjugorje pero su camino acabó en cuartos de final ante Philip Kohlschreiber en tres parciales.

El villano:Martin Klizan. Una voltereta tras romper el servicio de Mahut, un pelotazo a su rival. Reverencias al público. El eslovaco parecía estar en un circo más que en una pista de tenis. Su juego de ruleta rusa en esta ocasión le dio réditos al levantar el trofeo el domingo.

El descalzaperros: Para los despitados que no saben lo que significa esta expresión que popularizó Antoni Daimiel ponemos un ejemplo: Paolo Lorenzi. El descalzaperros personificado es el italiano, raqueta número 50 del ránking ATP.

Puedo prometer y prometo: Una serie de lesiones le alejaron de la élite pero esta semana Nicolás Almagro ha vuelto por sus fueros al alcanzar la final de Buenos Aires derrotando por el camino a Jo-Wilfried Tsonga y David Ferrer, dos perfiles top-10. Tan sólo un certero Thiem le apartó del trofeo en la ciudad bonaerense.

El tuit de la semana: Serhiy Stakhovsky vuelve a ser el protagonista de esta sección. El ucraniano no pasó la previa en Róterdam en ninguna de las dos modalidades en las que participó, pero junto a su buen amigo Lukas Lacko supo relativizar las derrotas de la manera correcta.

El punto de la semana: Espectacular banana shot el que se marcó Martin Klizan ante Gael Monfils en la final. Con puntos así desesperó al francés.

Un tutorial de cómo no comportarse en una pista de tenis
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00