El LargueroEl Larguero
Deportes
EL SANEDRÍN

“Zidane tiene en su cabeza a Ancelotti”

Analizamos la idea de fútbol que quiere poner el marcha el francés en el Real Madrid con Jorge Valdano, Enrique Ortego, Antonio Romero y Manuel Cobo

El Sanedrín analiza la victoria del Real Madrid en Roma

El Sanedrín analiza la victoria del Real Madrid en Roma

21:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004024909/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

¿Cuál está siendo la fórmula de Zidane en sus primeras semanas al frente del Real Madrid? Los señores de El Sanedrín de 'El Larguero' han tratado de analizarla con motivo de su primer partido en la Liga de Campeones, que se ha saldado con una victoria por 0-2 ante la Roma.

Zinedine Zidane, en el encuentro entre la Roma y el Real Madrid. / Paolo Bruno

Enrique Ortego, Antonio Romero, Manolo Cobo y Jorge Valdano han sido los encargados de estudiar el 'estilo Zizou' y han coincidido en que "intenta agradar" porque tiene claro que necesita el apoyo de sus jugadores, algo que no logró su antecesor, Rafa Benítez.

Con los cuatro también hemos sometido a examen la actuación de jugadores como Cristiano Ronaldo, James Rodríguez e Isco. "El Real Madrid es un equipo con mucho talento pero demasiados jugadores piden la pelota al pie", ha señalado Valdano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00