Punto, SER y partidoPunto, SER y partido
Tenis
TENIS | DELRAY BEACH

Del Potro agranda su vuelta con un gesto precioso

El tenista argentino se reencontró en Florida con Franco, un admirador muy especial al que hizo un regalo que no olvidará

Del Potro se abraza con su admirador / JUAN CEBALLOS

Del Potro va regalando sonrisas. El argentino volvió al circuito tras mucho tiempo fuera y machacado por las lesiones en sus muñecas. En su retorno en Delray Beach el jugador de Tandil se está dando cuenta de lo que el tenis le echaba de menos.

En su partido de regreso se midió al norteamericano Kudla, al que ganó con una impresionante puesta en escena (si se tiene en cuenta la inactividad). A la salida del estadio Delpo se reencontró con alguien que no esperaba, con un viejo conocido.

Se trataba de Franco, un fan de Juan Martín con Síndrome de Down que esperaba tras la valla a la llegada de su ídolo. El periodista de Univisión Juan Ceballos captó el momento y colgó varios vídeos en su perfil de Twitter de cómo Del Potro se detuvo con su 'amigo'.

El tenista se paró, sacó algo de su bolsillo, y le regalo la badana del pelo a su joven seguidor. A lo que sucedió un fuerte abrazo y un breve confidencia. Franco sonrió y Del Potro se marchó al vestuario. Juan Martín, qué bueno que volviste.

Punto, SER y partido (16-02-2016): ¿Por qué no despega Nadal?

35:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004021735/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00