Punto, SER y partidoPunto, SER y partido
Tenis
EL SET DE JOSÉ IZQUIERDO

Kyrgios deslumbra en Marsella

La joven promesa australiana es uno de los protagonistas de la semana en nuestro particular set

El resbalón: Por segunda vez en la historia de la WTA, las ocho primeras cabezas de serie cayeron en su primer encuentro en un torneo. Ocurrió en Dubái, en un evento que se acabó adjudicando Sara Errani. Repasamos las derrotas de todas las favoritas.

El set de José Izquierdo (23-02-2016)

08:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004030671/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El villano: Hay jugadores que no se toman muy bien la derrota y Viktor Troicki reaccionó de malas maneras tras perder su encuentro en Dubái ante Marcos Baghdatis. Su raqueta no acabó bien.

El descalzaperros: Lamentablemente, la gira sudamericana de Rafael Nadal. La quinta raqueta del mundo no ha conseguido levantar títulos en estas dos semanas, cayendo ante Thiem en Buenos Aires y frente a Cuevas en Río. Especialmente errático fue su encuentro ante el uruguayo, tras una ardua batalla de tres horas y media.

Puedo prometer y prometo: Triunfos ante Isner y Thiem en la semana de su vida. En la arcilla de Río de Janeiro, Guido Pella fue la gran revelación de la semana colándose en la gran final y demostrando un gran despliegue físico. Su actuación le hace avanzar cerca de treinta puestos en la clasificación. Roza el top-40 este lunes. Un zurdo con una derecha de oro a quien seguir de cerca.

Tenis en redes: La tuitera Katrina Couro le preguntó a Nick Kyrgios, en uno esos clásicos Q&A que organiza el jugador aussie, si estaría en la eliminatoria de Copa Davis que Australia disputará dentro de dos fines de semana ante EEUU en el césped de Kooyong. El equipo todavía no se ha hecho público pero el jugador de Canberro, remitió la pregunta al capitán, Lleyton Hewitt. El legendario tenista de Adelaida confirmó que la joven promesa mundial sí será de la partida ante los estadounidenses. Ahora las primicias se consiguen preguntando en redes sociales.

Punto de la semana: Nick Kyrgios se deshizo de Richard Gasquet, Tomas Berdych y Marin Cilic de manera consecutiva con puntos como éste que logró en la gran final. Australia está cerca de volver a los tiempos brillantes en los que dominó el tenis mundial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00