Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad

Mesa del Mundo del 25 de febrero de 2016

Un grupo de eurodiputados, encabezados por el grupo socialista, quiere que el BCE reparta sus beneficios entre los países comunitarios. Es una de las noticias de fuera de nuestras fronteras

Mesa del Mundo: 'Un grupo de eurodiputados quiere que el BCE reparta sus beneficios entre los países comunitarios'

Mesa del Mundo: 'Un grupo de eurodiputados quiere que el BCE reparta sus beneficios entre los países comunitarios'

05:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004034318/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Abrimos la 'Mesa del Mundo' de este jueves, 25 de febrero de 2016, en Bruselas. Los corresponsales de la SER en Marruecos e India también nos cuentan otras historias.

  • El Consejo General de Derechos Humanos denuncia el maltrato que sufren las mujeres presas en las cárceles de Marruecos. La organización atribuye la situación a la falta de controles y pide mejoras en las condiciones de estos centros. 
  • La casualidad ha obligado a una empresa india de coches a renombrar su nuevo modelo. El vehículo se llamaba Zika, como el virus que está causando decenas de muertes en todo el mundo. Así que la compañía hizo una encuesta de opinión para rebautizar al coche, que ahora se llamará Tiago. 
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00