A vivir que son dos díasCorresponsales de ida y vuelta
Internacional
Cómo informan de las negociaciones y pactos los corresponsales extranjeros

Cómo negocia un pacto político.

Hablamos con un experto en Negociación Empresarial

Kiko Huesca EFE

Madrid

Esta semana compartimos tertulia con nuestros corresponsales de ida y vuelta. Pedro Rodríguez, Xavier Mas de Xaxàs, Hans Günter Kellner y Sandrine Morel. Además Íñigo Domínguez nos contará lo último del juicio del Caso Noos que ha estado siguiendo desde la sala de juicios en Palma de Mallorca.

¿Necesita pactar? Pregúnteme cómo

Desde que se supieron los resultados electorales el 20 de diciembre por la noche estamos hablando de negociaciones y pactos. Esta semana en la que se ha firmado el primer pacto para la investidura queremos saber cómo se negocia. Si se negocia igual en el ámbito político, si se complica cuando es a 4 bandas, o a 2 y cómo sortear los agentes externos que presionan a los que se sientan a la mesa de negociación... ¿Qué pasa en la zona de penumbra? ¿Es allí, donde ni vemos ni sabemos, dónde realmente se avanza? Hablaremos con uno de los mejores expertos en negociaciones de Europa. Es Eduard Beltran, Director del Centro de Estudios y Formación en Negociación Empresarial.

CORRESPONSALES DE IDA Y VUELTA 27/02/16

33:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004037542/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00