Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
REENCUENTRO MUSICAL

‘El Gusto es Nuestro’ vuelve a los escenarios

Ana Belén, Victor Manuel, Joan Manuel Serrat y Miguel Ríos celebran el 20 aniversario de su gira con dos conciertos en Madrid y Barcelona

Los cantantes Miguel Rios, Ana Belen, Victor Manuel y Joan Manuel Serrat presentan la gira 'El gusto es nuestro'. / Eduardo Parra Getty Images

Madrid

Han pasado 20 años de 'El gusto es nuestro', una de las giras musicales más masivas y recordadas de la historia de este país y sus 4 protagonistas, Víctor Manuel, Ana Belén, Joan Manuel Serrat y Miguel Ríos, lo han querido celebrar subiéndose juntos de nuevo a los escenarios. De momento serán solo dos conciertos en Madrid (el 18 de junio) y en Barcelona (el 28 de junio). Aunque todo dependerá de la rapidez con la que se agoten las entradas y el interés que tenga la gente en ampliar este espectáculo, como ha dicho Víctor Manuel, impulsor de la idea, esta mañana en Hoy por Hoy con Gemma Nierga.

CADENA SER

Aunque muchas de las canciones pertenecen a un repertorio nuevo, no van a faltar las fundamentales como Lía de Ana Belén, Santa Lucía o Bienvenidos de Miguel Ríos, Cantares de Serrat y Contamíname de Víctor Manuel. Y, por supuesto, los asistentes disfrutarán de las míticas Hoy puede ser un gran día, La Puerta de Alcalá y Mediterráneo.

'El gusto es nuestro 20 años' es el título que han escogido para este espectáculo que, en su primera encarnación, recibió la visita de más de 500.000 espectadores en 33 conciertos celebrados por toda España.


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00