El LargueroEl Larguero
Deportes
REAL MADRID

Lucas Vázquez: “Cristiano tiene sus gustos pero tenemos que estar más juntos que nunca

El canterano gallego comenta cómo se vive desde dentro del vestuario la crisis de resultados

Lucas Vázquez se lamenta por una ocasión fallada / Manuel Queimadelos Alonso Getty Images

Lucas Vázquez fue uno de los elegidos por Zidane para jugar en casa del colista, el Levante. Y fue el canterano uno de los más destacados del equipo blanco. “Quiero jugar donde sea. El entrenador es el que manda y estoy a su servicio”, dice un tímido Lucas Vázquez en ‘El Larguero’.

Lucas Vázquez: 'Cristiano tiene sus gustos pero tenemos que estar todos juntos'

07:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004043090/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

“Lo que hay que hacer es trabajar y aprovechar las oportunidades cuando te ponen”, continúa.

Acerca de las polémicas declaraciones de Cristiano del pasado sábado Lucas Vázquez comenta: “Son cosas que arreglamos dentro del vestuario. Son pasado y que todo sirva para mejorar. Somos un equipo. Cristiano tiene sus gustos pero tenemos que estar más juntos que nunca”.

Sobre el incómodo momento que está viviendo el Real Madrid dice: “Nosotros no nos podemos permitir decepcionar a nuestra afición. Todos estábamos tristes por la derrota del otro día, pero la única manera que tenemos de contentar a la gente es la de ganar, ganar y volver a ganar”.

Por último, el canterano explica que Zidane habló con él y con el resto de jugadores para explicarle cuál es su rol en el equipo pero se niega, sin embargo, en comentar cuál es.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00