A vivir que son dos díasA vivir que son dos días
Sociedad
PRENSA IBÉRICA

La historia de la foto de la gallina

Repasamos las historias más llamativas que han aparecido en la prensa local con Íñigo Domínguez

IÑAKI OSORIO

Madrid

'Detenidos tras dejar un rastro de tocino y aceite de siete jamones robados' o 'Detenido en Jerte un hombre reclamado por la Justicia que llevaba seis años encerrado en casa'. Como cada quince días, repasamos éstas y otras noticias de la prensa local de nuestro país que han llamado la atención a nuestro compañero Íñigo Domínguez .

El airsoft es una disciplina de simulación de guerra que está en alza en nuestro país. Sabero, un pequeño pueblo de 1.200 habitantes de León, se está convirtiendo en una parada obligatoria para los amantes de esta actividad. Adrián Pastor, presidente de la Asociación Leonesa de Aventura y Radio, nos acerca a este juego de estrategia.

¿Os acordáis de la foto de la gallina y el hombre aplastado por una roca que no dejó a nadie indiferente allá por 1990? Iñaki Osorio era –y es– el fotógrafo de El Faro de Vigo que cubrió la historia y nos explica cómo fue.

La historia de la foto de la gallina

19:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004046391/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00