El LargueroEl Larguero
Deportes
EL LARGUERO

Valdano: "El desafío de Zidane es darle continuidad al juego del Madrid"

El argentino valora el papel de Casemiro y Borja Mayoral en este Real Madrid

Jorge Valdano, en los estudios de la Cadena SER / CADENA SER

Como cada domingo Jorge Valdano evaluó lo que dio de sí la jornada de Liga. Habló el argentino de Casemiro y de su buen partido el sábado ante el Celta. "Me da la sensación de que la prueba de Casemiro fue positiva". “Casemiro tenía credibilidad pero no continuidad. Es un jugador que acepta perfectamente su rol. Me da la sensación de que si el Real Madrid apuesta por Casemiro, Kroos volvería a su puesto natural y el Madrid ganaría”, explicó.

Jorge Valdano: 'Si el Real Madrid apostase por Casemiro, Kroos volvería a su puesto natural y el Madrid ganaría'

16:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004047098/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valdano habló también de la gestión de Zidane en el Real Madrid. "El desafío de Zidane es darle continuidad al juego del Madrid", comentó.

Y sobre el público del Bernabéu, que pitó el sábado a algunos de sus jugadores, como a Cristiano, dijo: “Yo no siempre entiendo al público y en estos tiempos menos porque las redes provocan tribus dentro del campo y eso crea un ambiente muy extraño”.

“Es un chico que tiene 18 años y está jugando al lado de Cristiano, al que tiene que tener respeto sacrosanto. Cada vez que Borja toca la pelota la mejora. Yo creo que hay jugador ahí. Hay un delantero que si evoluciona compitiendo podemos tener un jugador importante”, comentó acerca de la última perla de la cantera madridista.

También tuvo Valdano palabras de alabanza a Leo Messi. “Tenía ganas de tener la pelota porque se tiró atrás para participar más. Cuando tiene ganas estamos, como estamos ante un genio, y eso lo hace imparable”, declaró.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00