Play BasketPlay Basket
Baloncesto
EL RINCÓN DEL BALONCESTO EN LA SER

Play Basket (07/03/16): "El fenómeno Curry motiva a Lebron"

Programa que dirige y presenta Francisco José Delgado

Play Basket: Steve Nash en Play Basket (07/03/2016)

Play Basket: Steve Nash en Play Basket (07/03/2016)

01:37:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004048482/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Nuevo programa de Play Basket en el que hablamos con toda una leyenda de la NBA. Dos MVP de la NBA, mejor lanzador de tiros libres de la historia, hablamos con Steve Nash.

Sin dejar Estados Unidos, entrevistamos a Jordi Fernández, entrenador jefe de los Canton Charge, equipo afiliado a los Cavaliers, con el que hablamos de la trayectoria de su equipo y del momento que atraviesan los Cavaliers de Lebron James. Además, repasamos todo lo que ha ocurrido en la mejor liga del mundo en nuestra tertulia con José Ajero e Iñaki Cano.

Feb 29, 2016; Cleveland, OH, USA; Cleveland Cavaliers forward LeBron James (23) drives to the basket against the Indiana Pacers in the first quarter at Quicken Loans Arena. Mandatory Credit: David Richard-USA TODAY Sports / David Richard

Mirada especial, también, a la jornada ACB. Escuchamos a Edwin Jackson, jugador de Unicaja, y a Carlos Arroyo, del Barcelona. Charlamos con Fotis Katsikaris, entrenador de UCAM Murcia, que se ha instalado en los puestos de Play Offs, el análisis más completo de todo lo que ha pasado en la tertulia y nos vamos a Vitoria para charlar con Ramón Rivas, miembro del Baskonia campeón de la Recopa del 96.

Y, como siempre, baloncesto femenino con Isa Sánchez, nuestras secciones habituales de música, estadísticas, concursos y la agenda de la semana con las citas más importantes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00