Play FútbolPlay Fútbol
Fútbol
PLAY FÚTBOL

Spalletti quiere aguar la fiesta a Zidane

Analizamos en tertulia con Aritz Gabilondo y Fermín Suárez las claves de la mejoría de la Roma en manos de Spalletti

Play Fútbol: Spalletti quiere aguar la fiesta a Zidane (07/03/2016)

Play Fútbol: Spalletti quiere aguar la fiesta a Zidane (07/03/2016)

01:39:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004048440/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Además hacemos previsión de la eliminatoria más emocionante de la semana: el Chelsea de Diego Costa recibe al PSG de Ibrahimovic. Os recordamos que este partido lo podréis vivir con nosotros un especial Play Fútbol Champions a partir de las 20:30.

El gran partido en Alemania nos dejó una imagen curiosa entre Guardiola y Kimmich. Juanma Romero nos cuenta qué paso tras el pitido final entre el técnico de Santpedor y el joven centrocampista alemán. ¿Fue realmente una bronca? ¿Qué se dice de ello en Alemania? Repasamos también con nuestro colaborador en Alemania lo mejor del Borussia Dortmund-Bayern Múnich que acabó sin goles.

Entrevistamos a Sergi Darder que nos cuenta cómo le está yendo en su experiencia en Francia, con el Olympique de Lyon. Darder nos habla de la marcha de su equipo, de lo mejor y lo peor del fútbol francés y de su salida del Málaga. Del equipo andaluz destaca su relación con Javi Gracia: "Me ha marcado mucho. Es un técnico muy infravalorado. Acabará entrenando a un equipo de Champions League, seguro".

Esto y más en hora y media con el mejor fútbol internacional.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00