Hoy por HoyHoy por Hoy
Salud y bienestar
Carles Capdevila

"Mi hijo no molesta, está en proceso de educación"

En la guía de padres hemos escuchado varias opiniones acerca de si lo peor que te puede pasar en un viaje de tren es que te toquen unos niños al lado

Getty Images

Barcelona

Esta semana leímos en el Periódico de Cataluña una carta titulada: “Gente intolerante con los niños”, en la que el firmante un odontólogo de Barcelona narraba la hostilidad con la que los viajeros recibieron a sus hijos en el tren. Una de las cosas que escuchó fue: ¡Vaya mierda!, de todo el tren nos tenían que tocar al lado!

En nuestra guía de padres, una oyente comentaba "los maleducados son los padres no los hijos"

29:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1457444806_207594/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Nuestro invitado nos comentaba “soy el primero que no quiere molestar” y era consciente que viajar con niños se está volviendo una odisea; además denunciaba que “en España no está preparada para viajar con niños”

Así que nuestra guía de padres ha abierto un espacio para preguntar: ¿Por qué a muchos les molesta viajar con niños en el tren?

Carles Capdevila reivindicaba que “los niños tienen el derecho a molestar un poco” y si alguno de los pasajeros se queja hay que decirles “mi niño está en proceso de educación”.

Rocio Ramos-Paul también comentaba que “el niño tiene derecho de jugar, y a molestar”. Y nos comentaba que es importante que los padres hagan el ademán de resolver la situación para que su hijo moleste lo menos posible.

“Un niño que está en proceso de aprender algún día molestará un poco” concluía Carles Capdevila  e Ivan Diez, concluía con una reflexión reflejo de los comentarios de nuestros oyentes, “Nos molesta los maleducados, tengan dos, diez, cuarenta o cincuenta y seis años”

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00