Hoy por HoyHoy por Hoy
Opinión
EL COMENTARIO DE JOSÉ RAMÓN DE LA MORENA

La Roma midió al Madrid

La Roma le midió al Real Madrid la velocidad de sus defensas, y Salah dejó en evidencia a Sergio Ramos e incluso a Marcelo y Casemiro

El comentario de José Ramón de la Morena: 'La Roma midió al Madrid'

El comentario de José Ramón de la Morena: 'La Roma midió al Madrid'

00:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004050213/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

El Madrid se clasificaba anoche para los cuartos de final de la Champions con un resultado cómodo, pero no con un partido cómodo porque se le siguen atravesando y se le hacen difíciles de doblegar los equipos de calibre medio-alto, que es con los que se va a jugar los títulos, o en este caso el título de la Champions.

Más información

La Roma le midió al Real Madrid la velocidad de sus defensas, y Salah, que está cedido en la Roma por el Chelsea porque a Mourinho parece que no le gusta, dejó en evidencia a Sergio Ramos e incluso a Marcelo y Casemiro. Porque Marcelo dejó abierta la banda izquierda, empeñado en que se le viera en labores ofensivas, mientras la Roma pudo acuchillar al Real Madrid varias veces por la izquierda.

Y Zidane parecía que no lo veía. Después cambió a Bale, que estuvo muy bien, y sacó a Lucas Vázquez, y la Roma ya tuvo que preocuparse de sus centros. Porque el primer centro que hizo Lucas Vázquez fue gol de Cristiano, que tenía razón cuando dijo que le gusta jugar con los mejores. Pero quizás se equivocó en algunos de los nombres que dio como los mejores, porque a Lucas Vázquez no lo nombró.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00