El LargueroEl Larguero
Deportes

"Los objetivos del año están más que cumplidos"

Marcelino, entrenador del Villarreal, atendió a 'El Larguero' tras el importante triunfo de su equipo ante el Bayer Leverkusen

Marcelino en 'El Larguero'

Marcelino en 'El Larguero'

09:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004053581/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Marcelino García Toral, entrenador del Villarreal, atendió a 'El Larguero' tras el triunfo de su equipo ante el Bayer Leverkusen. "Soldado y Bakambu se entienden muy bien; estos dos goles le darán confianza a Cedric", dijo sobre el ariete congoleño, que ha dejado la eliminatoria encarillada para el conjunto castellonense.

Sobre los rumores que sitúan a Marcelino al frente de la Selección Española, el técnico no niega que sería un reto muy bonito. "¿Quién no quiere ser seleccionador? es el mayor orgullo para un entrenador español". Aunque deja claro que le gustaría que su futuro siguiese ligado a la disciplina castellonense. "No creo que el Real Madrid haya mejorado mucho tras la salida de Benítez", añadió cuestionado sobre las mejores del Madrid con Zidane.

En cuanto a su marcha en Liga, donde se sitúan en la cuarta plaza a la estela del Real Madrid, Marcelino es cauto. "El otro día metimos bien la pata ante Las Palmas y creo el tercer puesto se nos fue casi definitivamente", señaló el entrenador. "Los objetivos están más que cumplidos, el nuestro era estar en posiciones europeas", reconoció Marcelino.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00