Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes

La música de Carrusel Vol. 2.19

¡Especial de #LaMúsicadeCarrusel con los mejores temazos del programa!

Royal Blood

Madrid

No hay ningún tipo de duda de que Inglaterra es el gran monte en que nacen gran parte de las corrientes musicales de las que bebemos. Principalmente si estamos hablando de aguas como el Rock o el Indie, que son las que más nos refrescan en Carrusel Deportivo. Pero no es menos cierto que el inglés no tiene una palabra como la que se nos escapa de la boca cuando escuchamos aquella canción que hace que se nos vayan los pies, se mene nuestra cabeza, nos lance al menos un brazo arriba y nos incite a saltar de manera descontrolada. Ellos usan expresiones como ‘great hit’, ‘great song’, ‘what an athem’, ‘awesome song’ para lo que sería nuestro ‘¡TEMAZO!

Esta semana en #LaMúsicaDeCarrusel os traemos algunos de los TEMAZOS que hemos ido compartiendo con vosotros durante este año y el pasado.

Royal Blood – Figure It Out (#LaMúsicadeCarrusel Vol 1.1 – Sept’14)

El dúo británico, que sorprendió al mundo el año pasado con su primer álbum, ha vuelto a hacerse oír, nunca mejor dicho, poniendo banda sonora a un magnífico anuncio de teléfonos móviles.


MUSE – Psycho (#LaMúsicaDeCarrusel Vol 1.20 – Mar’15)

En menos de dos meses los drones de Matt Belamy, Chris Wolstenholme y Dominic Howard estarán sobrevolando nuestro país. Sin ser ‘Drones’ su mejor disco, el single con el que lo presentaron, ‘Psycho’, es un TEMAZO.

WAS – Irrintzi (#LaMúsicaDeCarrusel Vol 2.15 – Feb’16)

Todo lo pasado fue eso, pasado y anterior. En febrero los Vizcaínos WAS nos despacharon ‘Gau Ama’. Un disco con canciones enromes como ‘Upside Down’, utilizando instrumentos tradicionales de la música vasca y poco habituales en la pista de baile como las txalapartas de Oreka TX (óigase submissive Obsession) y con un TEMAZO soberbio como es Irrintzi.

Otros TEMAZOS esta semana en #LaMúsicaDeCarrusel:

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00