El LargueroEl Larguero
Deportes
EL SANEDRÍN

“El Bernabéu no consiente una segunda parte como la del Madrid ante Las Palmas”

Enrique Ortego, Manuel Cobo y Antonio Romero analizan la falta de intensidad que ha dejado patente el Real Madrid en el equipo en el que ha logrado imponerse a última hora ante la UD Las Palmas

“El Madrid ha echado en falta el efecto Bernabéu”

“El Madrid ha echado en falta el efecto Bernabéu”

10:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004056176/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

El Real Madrid ha logrado una insulsa victoria por la mínima ante Las Palmas. Analizamos la situación blanca en nuestro Sanedrín con Enrique Ortego, Manolo Cobo y Antonio Romero.

Sale a la palestra la evidente falta de intensidad y actitud del Real Madrid sobre todo en la segunda parte del encuentro ante Las Palmas.

"La segunda parte es algo más que mal juego, un equipo sin alma y sin intensidad" dice Enrique Ortego.

"Esperábamos alguna mejora tras la eliminatoria de Champions, pero el equipo, cuando ciertos matices no funcionan, se viene abajo" opina Manolo Cobo.

Romero no puede estar más de acuerdo "Futbolísticamente está todo dicho, lo que se ha visto en la segunda parte es una falta de actitud clara. El equipo ha echado en falta el efecto Bernabéu, que no le habría permitido esto".

Pepe y Ramos no estarán en el partido contra el Sevilla y en las próximas jornadas el calendario no es fácil.

Todos están de acuerdo en una cosa, las buenas actuaciones de Keylor Navas "El Real Madrid necesita de todo menos un portero", el tico está en un gran momento y la sombra de De Gea sigue ahí.

También hablan del posible rival en los cuartos de final de la Champions, el sorteo será el próximo 18 de marzo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00