Play BasketPlay Basket
Baloncesto
EL RINCÓN DEL BALONCESTO EN LA SER

Play Basket (14/03/16): Laprovittola: "No vale rendirse"

Programa que dirige y presenta Francisco José Delgado

Play Basket: Va de bases (14/03/2016)

Play Basket: Va de bases (14/03/2016)

01:37:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004057559/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Nuevo programa de Play Basket en el que hablamos con el protagonista de las últimas horas en la NBA. Entrevistamos a José Manuel Calderón sobre la temporada de los Knicks, de su especial relación con Kobe Bryant, hablamos de Curry, de Porzingis, de los Juegos Olímpicos y de mucho más. Además, analizamos todo lo que ha pasado en los últimos siete días en la mejor liga del mundo con José Ajero e Iñaki Cano.

Más allá de la NBA, la semana viene marcada, entre otras cosas, por el clásico entre Barcelona y Real Madrid de Euroliga, por eso, escuchamos a Satoransky y Rudy Fernández. Hablamos también con uno de los protagonistas de la jornada ACB, Nicolás Laprovittola, base del Movistar Estudiantes, y escuchamos a los jugadores del Herbalife Gran Canaria hablando de cómo han vivido la enfermedad de Kyle Kuric.

GRA284. MADRID, 13/03/2016.- El pivot esloveno del Dominion Bilbao, Mirza Begic (i) intenta taponar al escolta argentino de Movistar Estudiantes, Nicolás Laprovittola, en partido de la liga ACB de baloncesto que se disputa esta tarde en el Barclaycard Cen / Paco Campos

Como todas las semanas, no nos olvidamos del baloncesto femenino. Traemos la iniciativa solidaria de Mamadou Diop, jugador del baskonia. Y, como siempre, baloncesto femenino, concursos, estadísticas, las citas de la semana y mucho más.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00