La ScriptLa Script
Cine y TV

¿Cómo es el nuevo Batman vs Superman?

Asistimos al estreno en Los Ángeles de Batman vs Supermán y entrevistamos a los protagonistas, Ben Affleck y Henry Cavill

CEDIDA

Los Ángeles

Empezamos hablando de una de las películas más esperadas de la temporada. Nos hemos venidos a Los Ángeles a la presentación de Batman contra Superman, hemos hablado con Ben Affleck que dice que está muy tranquilo a pesar de que los fans de Christian Bale acogieron de mala gana su fichaje.

¿Cómo es el nuevo Batman vs Superman?

29:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004064195/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Lo llevo bien, ya me imaginaba que iba haber mucho ruido y opiniones de todo tipo. Al final, lo que hemos hecho es totalente diferente a una nueva versión. Hemos tomado una dirección difrente", señala Ben Affleck en La Script. Batman se estrena la semana que viene; así que la crítica la dejamos para el próximo programa, pero esta semana vamos acontar cómo es un junket, es decir, las jornadas de promoción en Hollywood. 

Entre los estrenos de la semana, mucha comedia. una de ellas es la nueva gamberrada de Sacha Baron Cohen. Agente contrainteligente es una parodia de las películas de espías y una defensa de la clase obrera británica, a lo Owen Jones.

 Andreu Buenafuente y Berto Romero debutan juntos, como dúo cómico a lo Pajares y Esteso en El pregón, una comedia sobre la vuelta al pueblo y a las tradiciones, entre otras la Semana Santa. 

JJ Abrams apadrina el thriller Calle Coverfield 10, una historia de terror psicológico para no levantarse de la butaca con John Goodman de protagonista.

En televisión, nos preparamos para la Semana Santa con un maratón de series históricas para contrarrestar la avalancha de películas de romances que invaden cada año la tele. Entre las ficciones que recomendamos, Guerra y Paz.

En la sección de cine clásico hoy recordamos a Liz Taylor, la actriz de los ojos violetas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00