El LargueroEl Larguero
Deportes
REAL MADRID

¿Cómo llega el Real Madrid de Zidane al momento crucial de la temporada?

Los analistas de 'El Larguero' examinan al Real Madrid antes del gran duelo ante el Barcelona en el Camp Nou y ante el Wolfsburgo en la Champions League

'El Sanedrín' analiza el nivel del Real Madrid ante el Sevilla

'El Sanedrín' analiza el nivel del Real Madrid ante el Sevilla

15:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004065034/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los señores de 'El Sanedrín' nos cuentan cómo ven al equipo ahora que llega uno de los momentos de la temporada en el que va a tener que dar el máximo: el Clásico y la ida de los cuartos de final de la Champions League.

Benzema celebra su gol al Sevilla. / SERGIO PEREZ

Para Antonio Romero, Entique Ortego y Manuel Cobo, el equipo de Zidane está en franca mejoría. Aunque es cierto que el Sevilla no le planteó muchas dificultades se vio, según nuestros analistas, un Real Madrid "más equilibrado" una vez que se está asentando en el equipo Casemiro, de cuya entrada se benefician especialmente Kroos y Modric.

Además, en 'El Sanedrín' repasamos la actuación de Keylor Navas, que paró un penalti a Gameiro, y debatimos sobre la necesidad de reforzar la portería con David de Gea, como fue intención de la directiva el verano pasado en una operación que no se terminó de concretar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00