Punto, SER y partidoPunto, SER y partido
Tenis
EL PROGRAMA COMPLETO

Punto SER y Partido (22-03-2016): ¿Deben cobrar ellos más que ellas en el tenis?

Profundizamos en el debate abierto por Djokovic y Raymond Moore y analizamos la mejoría de Rafa Nadal a su paso por Indian Wells

Punto SER y Partido (22-03-2016): ¿Deben cobrar ellos más que ellas por el tenis?

Punto SER y Partido (22-03-2016): ¿Deben cobrar ellos más que ellas por el tenis?

34:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004066237/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Volvemos tras una semana de parón para analizar todo lo ocurrido en Indian Wells, el primer Masters 1000 de la temporada. Además nos centramos en esa guerra de sexos reabierta en la que Djokovic se postuló a favor de una mayor remuneración económica para los hombres.

Escuchamos las desafortunadas palabras de Raymond Moore y analizamos en tertulia el papel de Rafa Nadal en el torneo californiano, en el que se vio un rendimiento esperanzador del balear. Lo hacemos con Nacho Mühlenberg y Miguel Ángel Zubiarrain.

En el Set de José Izquierdo repasamos lo más curioso de la semana con un toque de humor y elegimos las mayores pifias y aciertos del torneo de Indian Wells.

Cerramos el programa charlando con una de las promesas de nuestro tenis, con Pedro Martínez Portero, que a los 18 años ganó en Pula (Croacia) su primer torneo como profesional. No cuenta cómo está el tenis para los más jóvenes y las diferencias con el circuito junior.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00