La VentanaLa Ventana
Ocio y cultura
TODO BOYERO

Llega a los cines una de las películas más esperadas: “Batman vs Superman, el amanecer de la justicia”

Esta semana se adelantan los estrenos a hoy miércoles ante el comienzo de la Semana Santa.

.

Madrid

Esta semana se adelantan los estrenos a hoy miércoles ante el comienzo de la Semana Santa... Nuestro crítico de cine, Carlos Boyero nos acompaña para hablar de estas cintas.

Llega a los cines una de las películas más esperadas por los fans de los superhéroes... "Batman versus superman: el amanecer de la justicia". La película nos muestra a Superman y a Batman enfrentados hasta que un nuevo enemigo amenaza a la humanidad

Llega a los cines una de las películas más esperadas: “Batman versus superman el amanecer de la justicia”

30:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004068523/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Otro de los estrenos de esta semana es "Nuestra hermana pequeña", película del director japonés Hirokazu Kore-eda. Tres hermanas que viven en casa de su abuela reciben la noticia de la muerte de su padre, que les abandonó cuando eran pequeñas. En el funeral conocen a la hija que su padre tuvo hace 13 años.

Seguimos hablando de estrenos... pero en esta ocasión de un trailer, el trailer en español de la nueva versión de "Ben-Hur". Además, hoy hemos leído en La Vanguardia un artículo sobre los papeles que rechazaron algunos actores y cómo luego se arrepintieron ante el éxito que tuvieron esas películas. Comentamos algunos de los casos más sonados en la historia del cine.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00