El LargueroEl Larguero
Deportes
SANEDRÍN

"De Gea debe ser titular en la Eurocopa"

Nuestros expertos analizan en el Sanedrín la actuación de la Selección Española ante Rumanía

El Sanedrín de 'El Larguero'

El Sanedrín de 'El Larguero'

27:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004071121/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Enrique Ortego, Cayetano Ros, Marcos López y Santi Cañizares analizaron en el Sanedrín el empate de la Selección Española ante Rumanía. Un partido en el que pueden sacarse muchas conclusiones, tanto por el juego estancado de alguno de los jugadores de la selección como por la ausencia de otros que sí que podrían haber estado en la convocatoria.

"Koke no está siendo el de siempre. Saúl puede ser su sustituto en la Eurocopa", comentó Marcos López sobre uno de los baluartes del Atleti de Simeone. En cuanto al debate de la portería, Cañizares lo tiene claro: "De Gea tendría que haber sido titular hace tiempo. Viene rindiendo mucho mejor que Casillas".

"Pedro está pagando su mala temporada en el Chelsea; está muy fuera de forma", señaló Cayetano Ros sobre el rendimiento del tinerfeño, titular que decepcionó ante la escuadra rumana. Por su parte, Ortego, elogió a un activo Bartra: "Me sorprende gratamente cuando juega con la selección; sin embargo hoy esperaba más de Sergi Roberto".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00