Play BasketPlay Basket
Baloncesto
EL RINCÓN DEL BALONCESTO EN LA SER

Play Basket (28/03/16): Sergio Rodríguez: "Hemos demostrado que podemos hacerlo"

Programa que dirige y presenta Francisco José Delgado

Play Basket: Los equipos españoles se la juegan en Europa (28/03/2016)

Play Basket: Los equipos españoles se la juegan en Europa (28/03/2016)

01:24:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004072083/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Nuevo programa de Play Basket en el que entrevistamos a Pablo Aguilar, jugador del Herbalife Gran Canaria, que va a buscar desde esta semana un puesto en la gran final de la Eurocup.

GRA192. MADRID, 20/03/2016.- El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, da instrucciones a sus jugadores en su partido ante el CAI Zaragoza, de la vigésima quinta jornada de la liga ACB de baloncesto que se disputa esta tarde en el Barclaycard Center de M / Javier Lizón

Escuchamos a Nikola Mirotic tras firmar su mejor partido en la NBA. Hablamos con Sergio Rodríguez del Real Madrid que esta semana se juega la vida en la Euroliga y analizamos las opciones de los equipos españoles de cara a las dos últimas jornadas del Top-16.

Como siempre, analizamos todo lo que ha pasado en los últimos siete días en la NBA con José Ajero e Iñaki Cano y en la Liga Endesa ACB en nuestra tertulia.

Por si eso fuera poco, hablamos con Carlos Cabezas de un UCAM Murcia que se asienta en Play Offs. Y entrevistamos a Lucas Mondelo, entrenador de nuestra selección femenina que ya piensa en el Preolímpico y hablamos con Isa Sánchez sobre todo lo que tiene que ver con el baloncesto femenino.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00