El LargueroEl Larguero
Deportes
CLÁSICO

Una tertulia sobre el Clásico entre rivales y amigos

Valdano, Serrat, Víctor Manuel, Jordi Évole y José Mercé analizan lo que dio de sí el Clásico del sábado

Jugadores del Barça y del Real Madrid durante el minuto de silencio en el Camp Nou en memoria de Johan Cruyff / Paul Gilham Getty Images

Jorge Valdano analiza el Clásico: "El Real Madrid tiene mucho orgullo, no vale como sparring". "El Barcelona le dejó al Real Madrid lo que necesita, espacio para correr y Bale y Cristiano lo aprovecharon", continúa el argentino.

Una tertulia entre amigos y rivales sobre el Clásico

34:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004079054/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

De repente aparece en la conversación Joan Manuel Serrat, socio del Barça que acude al Camp Nou cada domingo, y más tarde Víctor Manuel, reconocido hincha del Real Madrid, y luego Jordi Évole, culé, y por último José Mercé, tan madridista que ha versionado, incluso, el himno del club blanco. La conversación se convierte en un bonito debate sobre el juego y el futuro de uno y otro equipo.

"Durante los partidos, grito, me cabreo, animo. No soy tranquilo pero trato de disfrutar", dice Serrat. "El Real Madrid se lo creyó, tenía unas ganas de ganar tremendas", comenta Serrat. Y Évole cuenta que lo vio con una peña, mientras José Mercé se viene arriba y habla de la posibilidad de ganar la Champions. Una tertulia amena entre rivales y amigos. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00