La ScriptLa Script
Cine y TV

Vuelve la edición primaveral de la Fiesta del Cine

La décima edición de la Fiesta del Cine se celebrará del lunes 9 al miércoles 11 de mayo y se podrá ver películas por un precio reducido de menos de 2.90€

Vuelve la edición primaveral de la Fiesta del Cine

Vuelve la edición primaveral de la Fiesta del Cine / EUROPA PRESS

Madrid

El segundo fin de semana de mayo vuelve la Fiesta del Cine, un evento organizado por los productores (FAPAE), los distribuidores (FEDICINE) y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA). La unión de los distintos sectores del cine español pretende, como en el resto de ediciones, fomentar la asistencia a las salas de cine bajando el precio de las entradas durante tres días. Los espectadores podrán ver películas por 2,90 euros durante del lunes 9 al miércoles 11 de mayo.

El requisito es acreditarse en la página web www.fiestadelcine.com a partir del día de hoy para conseguir la acreditación que les permitirá disfrutar de este precio reducido. Las entradas se pueden adquirir en taquilla, en los cajeros de venta de entradas anticipadas y en las plataformas de venta por internet.

cedido

En esta edición, habrá mucho cine español, como Julieta, la nueva película de Almodóvar, Kiki, el amor se hace, de Paco León, o Altamira, protagonizada por Antonio Banderas. También se estrenará por esas fechas la nueva cinta de Icíar Bollaín, El olivo y Toro, la película de Kike Maíllo que protagoniza Mario Casas. O La punta del Iceberg, con Maribel Verdú.

Entre los estrenos internacionales seguirán en cartel Batman Vs Superman: El amanecer de la justicia y llegará Capitán América: Civil War, la cinta de animación de Disney El libro de la selva, o Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la Reina de Hielo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00