El LargueroEl Larguero
Deportes
CHARLA DE FÚTBOL

Valdano: “Al Real Madrid le falta inteligencia colectiva”

El extécnico del Real Madrid analiza en 'El Larguero' el naufragio del Real Madrid en Alemania

Valdano: 'El Real Madrid se descompone con muy poco'

Valdano: 'El Real Madrid se descompone con muy poco'

09:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004083727/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Hemos visto a un Wolfsburgo muy por encima de los que esperábamos, en la Bundesliga parecía abatido", arranca diciendo Jorge Valdano, que mantiene que el Madrid empezó bien el partido moviendo la pelota y con dinamismo.

"El Clásico fue lo opuesto a lo vivido en Alemania, el Real Madrid salió a aprovechar los espacios, aquí tenía que proponer", desliza el argentino, que diferencia las dos facetas del Madrid, siendo mejor contragolpeador que constructor.

"No encuentro el motivo para no poner a Carvajal" responde el analista de la Cadena SER sobre la titularidad de Danilo después del gran partido del canterano en el Clásico. Pero apunta más a un síntoma general, "al equipo le falta inteligencia colectiva para saber que tenía que buscar a Bale", comenta.

"Quizás habría sido mejor sacar un centrocampista para ayudar a Modric en lugar de sacar a Jesé", admite el comentarista sobre el primer movimiento obligado para Zidane, en el que no estuvo acertado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00