Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
'VAQUERIZISMOS'

“Me gustaría un Gobierno con Rivera de presidente, Mariano Rajoy y Pedro Sánchez”

Mario Vaquerizo descarta a Iglesias que, aunque le parece una persona sincera, no comparte algunas de sus propuestas ideológicas

Mario Vaquerizo presenta su nuevo libro 'Vaquerizismos'. / Cadena SER

Madrid

El mejor gobierno para España tendría que ser ecléctico, multiplural, no dogmático y que respete a los ciudadanos. Y para ello Albert Rivera sería el mejor candidato para asumir la presidencia, ayudado, eso sí, por Mariano Rajoy y Pedro Sánchez. Esta es la idea de Mario Vaquerizo, que apuesta por este triunvirato en el Ejecutivo –en el que propone a su mujer Alaska como ministra de Cultura– y excluye a Pablo Iglesias por diferencias ideológicas y por algunas propuestas que hasta le dan, incluso, miedo. “Yo creo en la propiedad privada, en el consumismo y en el capitalismo y creo que, siempre con sentido común, cada uno es libre para destinar su dinero en lo que quiera”, ha asegurado esta mañana en Hoy por Hoy con Gemma Nierga minutos antes de que comenzara la rueda de prensa del líder de Podemos.

Mario Vaquerizo: “No eres nadie en esta vida si no llevas una gran mariquita dentro”

19:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004086167/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El artista, que acaba de publicar su tercer libro Vaquerizismos, ha sido muy claro con su formato de Gobierno pero ha preferido no opinar sobre los Papeles de Panamá, donde se ha visto implicado su amigo Pedro Almodóvar. “Si me hubiese pasado a mí, como Mario Vaquerizo, hubiese dado la cara”, ha comentado y ha dejado claro que él paga todos sus impuestos.

Vaquerizo se ha mostrado tal natural como siempre porque, como ha recordado, siempre ha dicho y hecho lo que le ha dado la gana, y lo seguirá haciendo mientras no le conlleve ningún problema consigo mismo.

Y esta misma naturalidad la plasma en Vaquerizismos, donde reflexiona sobre temas universales como el amor, el miedo y la amistad desde experiencias personales y en el que relata una infancia feliz a pesar de que le tiraran piedras en el colegio mientras le decían “mariquita”. Un concepto que reivindica como un halago y no un insulto: “No eres nadie en esta vida si no llevas una gran mariquita dentro”.

“El libro no deja de ser una declaración de principios en la que propongo que ante todo en la vida hay que tener una actitud, la que sea, y ser feliz”, ha insistido el cantante de las Nancys Rubias que está cansado de lo “políticamente correcto”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00