Eliminados por darle un pelotazo en la cabeza al rival
El juez de silla canta una pelota como mala, pero el tenista sigue el punto con la mala suerte de golpear en la cabeza a un rival. Peor suerte imposible
Hecho insólito en el tenis, y desafortunado también. La pareja polaca formada por Kowalczyj y Majchrowicz tenía el partido muy encarrilado frente a Junaid y Skupski, que disfrutaban de bola de partido para frenar la victoria rival. Uno de los polacos sirve y su saque se va largo, doble falta y break, sin embargo al venir el resto decide devolver la pelota. ¿Y qué pasa?
Punto SER y Partido (05-04-2016): Balance del primer tercio de temporada
40:17
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004080577/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Pues ocurre que tiene la mala suerte de dar un pelotazo en todo el cogote a uno de los rivales, que estaba de espaldas e ibar a felicitar a su compañero. Pésima suerte, el golpeado, muy dolorido se tira al suelo y se marea, no puede seguir.
El árbitro decide descalificar a los polacos y dar la victoria a la pareja formada por el británico y el australiano. Surrealista desenlace para un partido en Nápoles que dio la victoria por primera vez al que no podía seguir jugando.