El LargueroEl Larguero
Deportes
CHARLA CON VALDANO

Valdano: “Hay que darlo todo pero meter cerebro”

El argentino desglosa las claves de los dos partidos de Champions en los que participan españoles y la racha de cada uno de los tres equipos

Charla semanal con Jorge Valdano

Charla semanal con Jorge Valdano

16:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004087758/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Jorge Valdano comenta en ‘El Larguero’ algunas de las cosas que se podrán ver en el Santiago Bernabéu el próximo martes. Aclara que “los jugadores del Real Madrid lo van a dejar todo, pero los del Wolfsburgo también, porque están jugando contra la historia”. Avisa a su vez del peligro de la excitación, explicando que esta provoca imprecisión y es necesario “meterle cerebro”.

“Ahora le queda la vuelta y su condición de equipo claramente superior”, explica. Sobre el partido de ida desvela que “la concentración cayó un punto tras el Clásico, y también aparecieron la subestimación y el exceso de confianza”. El ex futbolista no duda sobre que pasarán ante un Bernabéu que “necesita un estímulo, y eso es un partido de estas características”.

El argentino hace también un análisis del partido que enfrenta el próximo miércoles al Atlético de Madrid y al Barcelona. Destaca que “Messi y Neymar están en un periodo físico no tan esplendoroso como en otras fases de la temporada”, y además comenta la necesidad que ha ido ganando el Barça de los tres de arriba, derivando en un equipo “un punto más contragolpeador, y eso no está en su personalidad”.

Para el Atlético guarda bonitas palabras, otorgándole el “título” al “equipo más atento a los detalles”. Comenta esa característica de los rojiblancos de ser animales competitivos, “un equipo de hombres, muy maduro, que sabe jugar cada partido con la motivación justa”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00