Elecciones 23 de julio

Hoy por HoyEl ojo izquierdo
Opinión
EL OJO IZQUIERDO

Por un gobierno del cambio, ya

"Merece toda la atención el manifiesto firmado por intelectuales, artistas y sindicalistas a favor de que PSOE, Podemos y Ciudadanos logren pactar un Gobierno del cambio"

El ojo izquierdo: 'Por un gobierno del cambio, ya'

El ojo izquierdo: 'Por un gobierno del cambio, ya'

01:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004089284/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

De nuevo la corrupción. Por si no teníamos suficientes nombres ilustres con los que aparecen en las listas del PP y en los papeles de Panamá –vaya tela-, nos llegan desde el pasado personajes señeros del pelotazo: ahí tienen a Mario Conde, ex banquero y ex candidato a presidir gobiernos, detenido junto a sus hijos y sus presuntos cómplices. Es insufrible la situación y en esta charca estamos todos a punto de morir ahogados por el fango del latrocinio y la rapacería de tantos y tantos. Las aguas hay que agitarlas ya y por eso merece toda la atención el manifiesto firmado por intelectuales, artistas y sindicalistas a favor de que PSOE, Podemos y Ciudadanos logren pactar un Gobierno del cambio.

Fíjense qué propuestas más sensatas: asegurar el crecimiento económico con creación de empleo; un plan social contra la desigualdad y por el estado de bienestar, medidas claras contra la corrupción y por la regeneración democrática; negociaciones que reduzcan y encaucen las tensiones territoriales; y una política europea efectiva que ayude a la cohesión social y no obstaculice la recuperación económica, con una especial mención a la solidaridad con los refugiados. ¿De verdad que Sánchez, Iglesias y Rivera no son capaces de refrendar un programa tan obvio y claramente beneficioso para la ciudadanía?

¿O prefieren dejar que siga desgobernando quien hasta ahora lo está haciendo, corrupción incluida?

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00