El LargueroEl Larguero
Deportes
CHAMPIONS

¿Está el Madrid en el mejor momento de la temporada?

Antonio Romero, Enrique Ortego y Manuel Cobo analizan el partido del Madrid ante el Wolfsburgo en el Bernabéu

Los jugadores del Real Madrid celebran la clasificación de su equipo tras vencer al Wolfsburgo por 3-0 en el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campones que se jugó hoy en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid. / JuanJo Martín EFE

El Real Madrid ganó 3-0 con tres tantos de Cristiano Ronaldo y consiguió remontar el 2-0 de la ida en Wolfsburgo. Una victoria que ha desatado la euforia en el Bernabéu. Antonio Romero, Enrique Ortego y Manuel Cobo, sin embargo, han sido más prudentes y hablan de un Madrid poco fiable.

¿Está el Madrid en el mejor momento de la temporada?

14:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004090785/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Sigo sin fiarme de este Real Madrid, no le veo un equipo fiable; hoy ha hecho lo justo, sin alardes", dice Enrique Ortego. "Lo mejor de esta eliminatoria es el rival que ha tenido el Real Madrid", añade Manuel Cobo.

Los tres coinciden en destacar el buen momento de Casemiro. También Romero habla del aspecto físico de todo el equipo. "Muchos jugadores del Real Madrid están en su mejor momento físico de la temporada", dice.

También Manuel Jabois, reconocido madridista, habla de cómo vivió el vibrante duelo en el Bernabéu y de cómo ve las semifinales.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00