La VentanaLa polémica del día
Actualidad
LA POLÉMICA DEL DÍA

¿Comisario Marhuenda?

"No menos sorprendente es que un ministro en funciones, tan en funciones que ni comparece en el parlamento, tenga tiempo para despachar este tipo de asuntos"

.

Madrid

El ministro del Interior ha nombrado al director de La Razón comisario honorario. Se une así Francisco Marhuenda a la estrafalaria nómina de reconocidos por Fernández Díaz en la que figuran María Santísima del Amor, la Virgen del Pilar y a la que opta, viendo lo visto, el ángel Marcelo que ayuda a aparcar al ministro, según confesó él mismo. El ministro, no Marcelo.

La polémica del día | ¿Comisario Marhuenda?

00:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004091817/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconocemos los méritos acumulados por Marhuenda porque no se han hecho públicos. Pero sorprende que se le nombre comisario honorario días después de que la Audiencia de Barcelona haya ratificado una condena contra él por intromisión en el honor del exjefe de Policía en Cataluña, este sí, un comisario de verdad. Y no menos sorprendente es que un ministro en funciones, tan en funciones que ni comparece en el parlamento, tenga tiempo para despachar este tipo de asuntos, salvo que Fernández Díaz considere el nombramiento de su amigo "asunto público" o un acreditado "caso de urgencia" o "de interés general", únicas excepciones que contempla la ley.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00