Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes

#LaMúsicaDeCarrusel Vol. 2.23

¡Los temazos que sonarán en Carrusel durante este fin de semana!

Royal Blood

Madrid

Royal Blood - Where Are You Now?

 El pasado 14 de Febrero se estreno Vinyl. Una serie de la HBO que narra la aparición del Punk y el Hip-Hop en los primeros años setenta de New York.

La serie es una espejo de la industria musical de aquellos años y su banda sonora, que es lo que más nos interesa, es un compendio de melocotonazos. Uno tras otro.

Martin Scorsese ha elegido a los New York Dolls, Julian Casablancas, Iggy Pop, Chris Cornell, Jassie J y Royal Blood. Los de Brighton estrenan un esperadísimo nuevo single: "Where Are You Now?”

 DMA'S - In The Moment

Aún estamos boquiabiertos con el primer álbum de los australianos Dma’s y todavía quedan temazos por descubrir. Esta semana el trío que desafía al Britpop desde Sídney suenan en #LaMúsicaDeCarrusel con ‘In The Moment’.

 Neuman – I Love You

 Sin duda el hit de la semana. Nos gusta que lo bueno triunfe. Porque el tiempo pone a cada uno en su sitio y a Neuman ya les va tocando. Ya saben de éxito ellos. Ya ha sonado mucho su ‘Turn It’.

 Los murcianos presentaron a finales de Marzo ‘I Love You’, canción que incluyen en los últimos conciertos de la gira que han retomado este 9 de Abril. Tras un parón por problemas en la salud de Paco Román (vocalista), volvieron la semana pasada con un concierto en Razzmatzz en el que pudieron agradecer el cariño y calor de su público. Y no había mejor manera que estrenando este explícito ‘I Love You’:

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00