A vivir que son dos díasCómicos
Humor
CÓMICOS

Cómicos con cuerda para rato

Por la naturaleza de esta sección el título podría referirse a un ex político, al palique de los cómicos o a lo que realmente van a hacer.

cadena SER

Madrid

Acuden a la mesa de debate político de los sábados Llum Barrera, Quique Peinado, Antonio Castelo y Pedro Aznar. Los cuatro conmocionados con la actualidad política de la semana. ¿De verdad ha dimitido un ministro del PP (aunque sea en funciones)? ¿De verdad José María Aznar tendrá que pagar una multa por no declarar como Montoro manda? ¿En serio Francisco Marhuenda es comisario honorífico de la policia nacional?

Para volver a creer en algo invitamos a una joven promesa de la economía europea: Sandra Ferrer. Tiene 17 años y junto a cinco compañeros de clase ha ganado el concurso Generation Euro, que convocaba nada menos que el BCE y en el que participaban más de 100 grupos de estudiantes de difrenetes países. El premio: poder hacerle una pregunta a Mario Draghi y que te la conteste.

Cómicos (16/04/16)

45:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004096111/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El broche lo ponen las chicas de Stradivarias II. Tres mujeres y una diva que, con sus instrumentos de cuerda hacen un espectáculo en el que acercan al público la música clásica mezclada con el humor, el mimo y el teatro de gestos. Están en el Teatro Infanta Isabel de Madird, aunque en breve saldrán de gira.

Cómicos con cuerda para rato

Y sí... esta era la cuerda a la que se refería el título.

Paqui Ramos

Paqui Ramos

Casi siempre en la radio. Siempre en la SER. Trabajando con Javier del Pino y yendo a sitios con Juanjo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00